Borrar
22 carrozas acompañarán a los Reyes Magos en la cabalgata

22 carrozas acompañarán a los Reyes Magos en la cabalgata

Cambia la ubicación del final del trayecto, que este año será en el aparcamiento del Hospicio

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 31 de diciembre 2023, 16:46

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La cabalgata de reyes contará este año con 25 carrozas y 700 participantes con temáticas muy diversas, entre ellas, las de Melchor, Gaspar y Baltasar. Un desfile para el que ya se están ultimando los detalles por parte de las asociaciones y entidades que participan, pero también por el Ayuntamiento.

El concejal de Festejos, Álvaro Ballesteros, ha adelantado detalles del cortejo que acompañará a los Reyes Magos incluyendo las novedades previstas para este año. Entre ellas, el cambio de ubicación en el punto final de la cabalgata. Este año será el aparcamiento del Hospicio donde sus majestades recibirán a los más pequeños.

La salida se llevará a cabo a las 18.30 horas desde la estación del ferrocarril, donde se concentrarán los participantes y, una vez llegados a la Casa de Cultura, subirán por la calle Villanueva para finalizar en el escenario instalado en el aparcamiento del Hospicio.

Un día especial para el que también será necesario que los pequeños puedan enviar sus cartas y que lleguen a los Reyes Magos con sus deseos. Tendrán la oportunidad de entregarles personalmente sus cartas y podrán pedir a los pajes esos deseos que tanto anhelan. Para ello, el Heraldo Real llegará a la localidad el 3 de enero, en una cabalgata que partirá desde la estación de tren a las 19.00 horas y finalizará en la plaza de Santo Ángel donde estará esperando a todos los niños para que le entreguen sus cartas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios