Borrar
Carnicerías Vitoriano Pérez, empresa del año de Apyme

Carnicerías Vitoriano Pérez, empresa del año de Apyme

La asociación empresarial celebra su gala anual y reconoce también a María José López, Pedro Dueñas, la panadería JJ y Cruz Roja

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 22 de mayo 2023, 13:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Casi medio millar de empresarios asistieron este viernes a la 20º Gala de Empresa del Año organizada una vez más por Apyme

Vegas Altas-La Serena. Carnicerías Vitoriano Pérez fue la empresa elegida en la votación realizada por todos los asociados de la entidad empresarial, siendo finalistas las otras dos aspirantes, Jiper y Ornamentales del Oeste.

Además, en este mismo evento se reconoció como mejor establecimiento a la panadería-bollería JJ y como autónoma del año a María José López, de la empresa Farmaline.

Por último, el reconocimiento especial de este 2023 fue para Cruz Roja. Asimismo, se entregó a Pedro Dueñas, primer presidente de Apyme, el premio a la fidelidad.

Nueva mascota

En el transcurso de la velada se presentó a la nueva mascota de la asociación, Apymin, que ha sido diseñada por el ilustrador Juan Manuel García Escobar, afincado en Barcelona, pero cuyos orígenes familiares descienden de Valdivia y Villanueva de la Serena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios