

La Parroquia de Santiago, a través de su Cáritas Parroquial y su grupo «Iguales y Libres», organiza esta tarde una concentración en la Plaza de España a las 20 horas para estar con la iglesia de Melilla tras los hechos ocurridos en la valla de la ciudad norteafricana donde el pasado viernes perdieron la vida 23 migrantes subsaharianos en un intento de entrar a Melilla.
«Nos unimos en el quehacer de la iglesia de Melilla en favor de los migrantes y queremos unir nuestra voz a la de aquellos que trabajan por recuperar la dignidad y los derechos humanos de nuestros hermanos migrantes», explica el párroco Fermín Solano. «Comprometidos con nuestra Fe, queremos manifestar nuestro apoyo y solidaridad con las víctimas y sus familias, así como con las personas heridas en los trágicos hechos ocurridos en la frontera de Melilla», añade.
Solano defiende que el derecho a emigrar para muchas personas se vuelve «necesidad y única opción de vida. Son hermanos nuestros que también huyen de guerras o de hambre».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
¿Por qué ya no vemos tantas mariposas en Cantabria?
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.