La tradicional Cabalgata de Reyes de este año se adelanta un día, será el sábado 4 de enero, para así evitar las inclemencias meteorológicas previstas para este próximo domingo, manteniendo el horario y recorrido establecido.
Una decisión que se ha tomado de manera consensuada tras la reunión mantenida esta mañana entre la alcaldesa, María Fernanda Sánchez, el concejal de Ferias y Fiestas, Álvaro Ballesteros, y los colectivos implicados en el evento; ampas, guarderías, policía, colectivos y asociaciones de nuestra ciudad.
En dicha reunión se han trasladado a la comisión organizadora los inconvenientes de modificar la fecha, aún así, tras la alerta amarilla decretada por la agencia estatal de meteorología y por seguridad de la ciudadanía además por el esfuerzo realizado por los colectivos durante todo un año, se ha llegado a tomar esta decisión y por ello se están realizando todas las actuaciones necesarias para que todo esté preparado para celebrar este acontecimiento navideño tan esperado.
Por tanto, será mañana sábado, cuando el cortejo de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visiten nuestra ciudad, acompañados de 21 carrozas, realizadas por distintas asociaciones de Don Benito con salida desde la estación de Ferrocarril a las 18:30 horas, recorrerán la Avenida de la Constitución hasta llegar a la plaza de España donde en los balcones del Ayuntamiento saludarán a los más pequeños y a su familias.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.