Borrar
El Black Sound Fest ofrecerá cuatro conciertos en febrero de 2024

El Black Sound Fest ofrecerá cuatro conciertos en febrero de 2024

Esta cita musical, con entradas desde 12 euros, contará con All4Gospel, Amann & The Wayward Sons, Sadia y Elvis Dreams

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 31 de diciembre 2023, 14:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Teatro Imperial de Don Benito volverá a resonar con la música del ciclo de conciertos del Black Sound Fest, que tendrá lugar del 3 al 24 de febrero, esto es, todos los sábados de ese mes. La cita fue presentada esta semana y cada uno de los conciertos tendrá un precio de 12 euros en venta anticipada y 15 en taquilla.

El telón de este festival lo levantará el 3 de febrero el grupo All4Gospel. Dirigido por Rutty Rock y con sede en Madrid, cuentan con unas voces espectaculares y experimentadas dentro de su formación. Ofrecen un amplio repertorio de canciones pop, pero también de míticas del gospel como 'Oh happy day' o 'Amazing Grace', entre otras.

El 10 de febrero será el turno para Amann & The Wayward Sons. La banda bilbaína volverá a la carretera en 2024 para presentar su cuarto álbum de estudio 'When the day goes slow'. Un potente directo con nuevo formato de cuarteto formado por Pablo Amann en la voz principal y guitarras, Israel Santamaría en los teclados, Jon Ander Madina en el bajo y los coros y Txema Arana en la batería y coros.

Rock and roll

El rock clásico en español llegará al Imperial con Sadia el 17 de febrero. Artista independiente, 'Whiskey, amor y blues', publicado este año, es su álbum más reciente y fue producido por Santiago Campillo (M-Clan y Los Rebeldes).

El cierre del festival lo pondrá, el 24 de febrero, Elvis Dreams. Se trata de una banda liderada por el artista onubense Benny Lion como homenaje a Elvis Presley. Es un concierto en el que se interpretan temas de la carrera de Elvis Presley en sus primeros años. La actuación recorre desde 1953, cuando tuvo su primer contacto con la mítica Sun Records, pasando por su explosión mediática en televisión de la mano del Coronel Parker y la RCA en 1956, sus primeras películas en la década de los 50, y llegando hasta 1962, dos años después de su vuelta del ejército.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios