Más de un millar de personas han participado esta mañana en la tradicional Nochevieja infantil tras dos años sin realizarse de forma presencial debido a la pandemia. No fue en la plaza de España, como en años anteriores, pues la fiesta se trasladó a la plaza de las Albercas debido a las obras que se están realizando en el otro enclave.
Niños y mayores han podido disfrutar de estas particulares campanadas que se celebran con un día de antelació. Las actividades han dado comienzo a las 10:30 de la mañana con pintacaras o manualidades. También se han realizado varios sorteos y se han repartido cotillones y gominolas sin gluten que han hecho de uvas. Además, se ha habilitado una zona infantil para niños y niñas de entre 2 y 6 años.
A las 11:00, los asistentes han podido disfrutar de animación navideña y otras actividades como antesala de las esperadas campanadas que se han realizado a las 12 del mediodía.
Como cierre, se ha llevado a cabo el espectáculo Gran Mini Disco Show con los más pequeños como protagonistas junto con los personajes más famosos de la televisión infantil.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El origen de la expresión 'joder la marrana' y su conexión con el vino
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.