

Más de un millar de personas han participado esta mañana en la tradicional Nochevieja infantil tras dos años sin realizarse de forma presencial debido a la pandemia. No fue en la plaza de España, como en años anteriores, pues la fiesta se trasladó a la plaza de las Albercas debido a las obras que se están realizando en el otro enclave.
Niños y mayores han podido disfrutar de estas particulares campanadas que se celebran con un día de antelació. Las actividades han dado comienzo a las 10:30 de la mañana con pintacaras o manualidades. También se han realizado varios sorteos y se han repartido cotillones y gominolas sin gluten que han hecho de uvas. Además, se ha habilitado una zona infantil para niños y niñas de entre 2 y 6 años.
A las 11:00, los asistentes han podido disfrutar de animación navideña y otras actividades como antesala de las esperadas campanadas que se han realizado a las 12 del mediodía.
Como cierre, se ha llevado a cabo el espectáculo Gran Mini Disco Show con los más pequeños como protagonistas junto con los personajes más famosos de la televisión infantil.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.