Isabel Sierra y Fernando Vivas
Isabel Sierra y Fernando Vivas
Dicen que entre Isabel y Fernando hubo conveniencia, pero también amor. En el caso de Isabel Sierra y Fernando Vivas fue únicamente lo segundo y, además, a primera vista. «Yo llegué con 15 años un 3 de abril y ella, que tenía 12, llegó el 4», cuenta Fernando Vivas sobre aquella primavera de 1968, «se bajó de un camión junto a su familia y me enamoré de ella». Un amor de juventud –dice– al que sólo pudo separar cinco años después la distancia, por el traslado de él a Barcelona y de ella a Madrid. «Pero el destino nos volvió a juntar», añade sobre un reencuentro que se produjo en el mismo lugar de aquel flechazo que terminó en boda el 20 de agosto de 1978. Desde entonces y hasta hoy, toda una vida con punto de partida en Vivares.
Se marcharon porque a ninguno le gustaba la idea de trabajar en el campo. «Y aquí era lo que había», recuerda Isabel que, confiesa, le habría gustado estudiar.
Lee el reportaje completo en HOY.es:
Noticia relacionada
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Circula sin dos ruedas, en sentido contrario y triplica la tasa de alcohol
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.