Badonbe baila en favor de los enfermos de fibromialgia

Estrella Domeque
ESTRELLA DOMEQUE

El teatro Imperial de Don Benito acoge este sábado, 24 de septiembre, el espectáculo 'En el baúl de los recuerdos', a cargo de la asociación Badonbe. Se trata de una iniciativa solidaria a favor de la asociación Afribrodón, la Asociación de Enfermos de Fibromialgia y Fatiga Crónica de Don Benito.

«Se trata de una recopilación de canciones antiguas que serán bailadas por Badonbe, en una gala en la que la asociación nos transmitirá alegría con su actuación», explica la concejal de Cultura, Natalia Blanco que ha agradecido que «existan asociaciones que colaboran con otras para ayudar económicamente y darles una mayor visibilidad».

Emma Morcillo, presidenta de Badonbe, ha informado de que para adquirir las entradas, que tienen un precio de 5 euros, hay que contactar con la asociación. También se pondrán a la venta en la Casa de Cultura y en taquilla. Además, habrá entradas de fila 0 para quien quiera colaborar, aunque no pueda asistir.

Desde Afribrodón han querido agradecer a Badonbe el gesto que han tenido hacia su asociación «ya que todos los recursos que se consigan son bienvenidos».

La gala tendrá una duración de hora y media. Desde Badonbe animan a todos los ciudadanos a que acudan, «ya que la gente no va a parar de bailar y cantar».