Vivares

El Ayuntamiento de Vivares destinará casi 4.000 euros a la reactivación de la economía local

Se realizará a través del proyecto 'Reactiva Vivares 2022' que tiene la finalidad de incrementar la actividad hostelera y comercial

Estrella Domeque
ESTRELLA DOMEQUE

Vivares volverá a apostar por la reactivación de la economía local gracias a una subvención de ayudas de la Diputación de Badajoz que asciende a una cantidad de 3.997 euros. Se realizará a través del proyecto 'Reactiva Vivares 2022' que tiene la finalidad de incrementar la actividad hostelera y comercial en la localidad vivareña a través de actuaciones capaces de dinamizar e impulsar el consumo con diversas actuaciones.

Una de ellas será la de 'Rasca y Gana' en la que cada negocio participante proporcionará a sus clientes un rasca por cada compra superior a 10 euros y habrá diferentes premios sorteados como una tablet, una televisión, una bicicleta o una cafetera, entre otros.

La otra actividad será 'Ruta de la Tapa' que contará con la participación de los establecimientos hosteleros de la localidad con dos elaboraciones propias cada uno y los clientes que completen el 'rutómetro' también optarán a diferentes premios.