La aplicación móvil del Ayuntamiento de Don Benito ha atendido desde su creación unas 1.800 incidencias o consultas en la localidad. Se trata de un programa puesto a disposición de la ciudadanía para que, a través de sus teléfonos móviles, puedan notificar desperfectos que encuentren en la localidad, al tiempo que pueden estar informados de otros temas como bandos municipales o actividades culturales en la ciudad.
Desde el Consistorio invitan a la ciudadanía a utilizar este sistema como canal para poner en conocimiento de los técnicos encargados las incidencias.
Vídeo explicativo
Así, han elaborado un vídeo explicativo para que de forma fácil y sencilla el usuario pueda conocer la forma adecuada de registrar una incidencia, con nota, vídeos o fotografías en la aplicación móvil que tendrá como destino el Ayuntamiento de Don Benito. «Es el mejor canal para hacer saber al Ayuntamiento de un problema y darle solución», insisten, «la colaboración ciudadana es necesaria y esencial».
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.