

La aplicación móvil del Ayuntamiento de Don Benito ha atendido desde su creación unas 1.800 incidencias o consultas en la localidad. Se trata de un programa puesto a disposición de la ciudadanía para que, a través de sus teléfonos móviles, puedan notificar desperfectos que encuentren en la localidad, al tiempo que pueden estar informados de otros temas como bandos municipales o actividades culturales en la ciudad.
Desde el Consistorio invitan a la ciudadanía a utilizar este sistema como canal para poner en conocimiento de los técnicos encargados las incidencias.
Vídeo explicativo
Así, han elaborado un vídeo explicativo para que de forma fácil y sencilla el usuario pueda conocer la forma adecuada de registrar una incidencia, con nota, vídeos o fotografías en la aplicación móvil que tendrá como destino el Ayuntamiento de Don Benito. «Es el mejor canal para hacer saber al Ayuntamiento de un problema y darle solución», insisten, «la colaboración ciudadana es necesaria y esencial».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.