Representantes del Ayuntamiento de Don Benito se han reunido con técnicos y alcaldes de Ruecas, Torviscal, Gargáligas, Vivares, Hernán Cortés y Valdehornillos. El objetivo del encuentro es incluir estas entidades locales menores en el Plan de Actuación Integral (PAI) de la localidad, tanto a nivel individual como en el marco de la mancomunidad Don Benito-Villanueva para poder acceder a fondos Feder.
«Es crucial para coordinar esfuerzos», dicen desde el Consistorio avanzando que se han analizado en esta reunión las posibles líneas de actuación según las necesidades de cada entidad local menor. Así, el cuestionario que se está elaborando con asociaciones y entidades empresariales también se ofrecerá a la ciudadanía y empresas de estas poblaciones.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.