Borrar
El Ayuntamiento destina 18.000 euros a la redacción de varios proyectos

El Ayuntamiento destina 18.000 euros a la redacción de varios proyectos

Se trata de los aseos y vestuarios en el Recinto Arena, arreglos en la zona deportiva del Sector 16 y climatización de la Casa de Cultura

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 11 de enero 2024, 12:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Don Benito ha adjudicado, mediante procedimiento de contrato menor, la asistencia técnica para la redacción de proyecto básico y ejecución y coordinación de seguridad y salud y dirección de obras para aseos y vestuarios en el Recinto Arena, arreglos en la zona deportiva del Sector 16 y la climatización de la Casa de Cultura.

Según recoge la plataforma de contratación, los trabajos en cada uno de los proyectos suponen una cuantía de 5.989 euros, impuestos incluidos; lo que supone un total de 17.968,50 euros.

En concreto, la adjudicación se ha dividido en tres lotes. El primero de ellos, relativo a las mejoras en el Recinto Arena, ha recaído en Herrero Arquitectura y Diseño. Cabe recordar que la Concejalía de Festejos ya propuso hace unos meses llevar a cabo arreglos en este espacio de celebración de conciertos y otros eventos. Entre ellos, el de Manolo García el próximo 1 de junio.

Adjudicatarios

Antonio González Pastor se ocupará del proyecto para los arreglos necesarios en la zona deportiva del Sector 16. Por último, Juan Carlos del Álamo Ortiz ha resultado adjudicatario del diseño de climatización de Casa de Cultura.

Se define un plazo de 25 días naturales para la redacción del proyecto básico y de ejecución a partir del siguiente día hábil al de su adjudicación y notificación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios