

El Ayuntamiento de Don Benito ha sacado a licitación el contrato de suministro consistente en la adquisición, montaje e instalación de mobiliario para las oficinas de la Policía Local, oficinas del Centro Educativo Margarita Salas y mobiliario para la Escuela Infantil Municipal Mi Casita. Una adjudicación en la que el empresario se obliga a entregar una pluralidad de bienes y montarlos e instalarlos en los edificios municipales a determinar.
Según el pliego, con este contrato se pretende satisfacer la necesidad, por una parte, de renovación del mobiliario existente debido al estado de deterioro generalizado por su antigüedad, a la vez que facilitar y mejorar el trabajo de los empleados públicos en cuanto a comodidad, amplitud, funcionalidad y mantenimiento de posturas corporales saludables; y, por otra parte, de distinto equipamiento y mobiliario para la Escuela Infantil, perteneciente a la Concejalía de Educación de este Ayuntamiento, debido a la próxima apertura de las nuevas instalaciones.
Dos lotes
El importe máximo del presente contrato, que actúa como presupuesto base de licitación, asciende a la cantidad de 130.387 euros, al que se adicionará el 21% en concepto de IVA por importe de 27.381 euros, lo que supone un total de 157.769 euros.
No obstante, en la presente contratación procede dividir su objeto en lotes, atendiendo a las diferentes características de los diversos suministros. De esta forma, para mobiliario de oficina se destinará una cuantía de 91.510 euros, IVA incluido; mientras que para el lote de mobiliario de escuela infantil el presupuesto base será de 66.258 euros. El plazo de presentación de ofertas finaliza el 31 de mayo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La NASA premia a una cántabra por su espectacular fotografía de la Luna
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.