La asociación de vecinos del barrio de la Piedad renueva su junta directiva
El fin de este colectivo es dinamizar las fiestas del barrio, notificar incidencias o trasladar propuestas al Consistorio
La asociación de vecinos del barrio de la Piedad vuelve a ponerse en funcionamiento con una nueva junta directiva con el fin de promover la labor vecinal. Así, la asociación nombró a Juan Pedro Quintana como presidente, Manuel González vicepresidente, Ángel Sánchez como secretario, Elizabeth Casado como tesorera y como vocales a Ana Isabel Quintana, Lourdes Banda, Mª de los Ángeles Grande e Isabel Cabezas.
El fin de este colectivo es dinamizar las fiestas del barrio, notificar incidencias o necesidades por parte de los vecinos o trasladar cualquier propuesta al Consistorio. Además, el barrio ofrece un gran número de asociaciones y entidades que prestan sus servicios allí, con quienes se trabajarán líneas de colaboración en proyectos de participación y convivencia vecinal. Además, se establecerá una comisión que colaborará en las tareas de apoyo a la parroquia de San Sebastián y de colaboración con la capilla de La Piedad.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión