Borrar
Entrega de premios en la pasada edición.
Apyme premiará a las dos primeras empresas de 2024

Apyme premiará a las dos primeras empresas de 2024

La entidad empresarial entregará dos cheques por valor de 500 euros a los primeros proyectos comerciales de Don Benito y Villanueva

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 27 de diciembre 2023, 13:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Por cuarto año consecutivo, la asociación Apyme Vegas Altas La Serena pone en marcha el programa 'Impulsa tu iniciativa empresarial'; un proyecto que, como en ediciones anteriores, premiará a las dos primeras empresas que se hayan dado de alta en el año 2024. Con ello se pretende apoyar a los nuevos emprendedores de la zona, fomentando mediante un pequeño incentivo económico la creación de nuevas empresas.

La iniciativa, en colaboración con Caja Rural de Extremadura, contempla la entrega de dos cheques de compra por valor de 500 euros cada uno, que se les entregarán a las dos primeras empresas que se hayan dado de alta en el Reta o en el Registro Mercantil en el 2024, uno para la primera en Don Benito y el otro para la primera en Villanueva de la Serena.

Estas ayudas solo podrán invertirse en alguna de las empresas asociadas a Apyme, como otra forma más de apoyar a los asociados. Esta iniciativa cuenta con el apoyo y la colaboración de los ayuntamientos de Don Benito y Villanueva de la Serena.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios