Alonso Martín se corta al tráfico por obras desde el próximo lunes
Se va a renovar el pavimento, lo que provocará diferentes limitaciones y desvíos durante al menos cuatro días
El próximo lunes, 24 de julio, comenzarán los trabajos de renovación de pavimento en la avenida Alonso Martín de Don Benito. Por este motivo, y durante al menos cuatro días, se realizarán diferentes cortes de tráfico en calles paralelas a esta importante vía de comunicación en el municipio. «Se llevarán a cabo por tramos, con el fin de causar el menor trastorno posible a una de las vías principales del centro de la ciudad», explican desde la concejalía de Urbanismo.
Así, el primer tramo será desde la confluencia con la calle Sor María Briz hasta la intersección con la calle Guareña. Para ello, se desviará el tráfico con la primera calle hacia la calle Felipe Trigo. Asimismo, se desviará la circulación por la calle Medellín hacia Juan Casado.
El segundo tramo afectará al tramo de vía entre las calles Guareña y Don Llorente para lo que se desviará el tráfico desde la primera vía hasta Juan Casado.
Cruces afectados
El tercer tramo de actuación se llevará a cabo desde la calle Don Llorente hasta la intersección con la calle Maestro. Como consecuencia de dicho corte se desviará el tráfico en la calle Don Llorente hacia la calle Juan Casado y asimismo se desviará el tráfico de Maestro hacia Poeta.
Conforme se vayan realizando cada uno de dichos tramos, se irán abriendo al tráfico los inmediatamente anteriores, asegura el Consistorio dombenitense. Igualmente, en los cruces que se van a ver afectados por los cortes se dispondrá de la señalización vial correspondiente y carteles indicadores. Cabe recordar que el pasado mes de abril se iniciaron los trabajos de asfaltado en más de un centenar de vías.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión