

El III Concurso Nacional de Piano entregó este domingo los premios de las diferentes categorías a los jóvenes y pequeños músicos que este año han participado en el certamen. En un acto celebrado en la Casa de Cultura, el director del concurso Manuel Martos ensalzó el trabajo de los participantes y de sus profesores por el gran nivel de esta edición.
Fernando Serrano se proclamó ganador de la categoría infantil que tuvo como finalistas a Leila Pena, en segunda posición, y Antonio Sánchez y Claudia Melero, ex aequo, en tercera. También recibieron diplomas Irene Sánchez, Jorge Urra, Manuel Mahamud y Pablo Payo.
En categoría juvenil, el primer premio fue para Adrián Sánchez; con Alberto Villaescusa como segundo clasificado y Rogelio Gil – Tomás Vidal, también ex aequo, terceros. Los diplomas de finalista fueron para Daniel Garvín y Marta Andreo.
En la categoría de jóvenes concertistas se otorgó el 1º premio a Alberto Abengózar; 2º premio a Marta Tejero y 3º a David Barbier. Fueron finalistas Julia García, Samuel Asencio y Carlos Luque. El jurado infantil otorgó su premio a Leila Pena.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El Cachorro entrega a Roma la procesión de todos los tiempos
ABC de Sevilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.