Agustín Bravo aterriza en el Imperial con 'Boeing Boeing'

El actor extremeño actúa este viernes en una obra en clave de humor, con entradas a 3 euros, que protagoniza junto a Andoni Ferreño

Estrella Domeque
ESTRELLA DOMEQUE

El Teatro Imperial de Don Benito acoge este próximo viernes, 27 de enero, la comedia titulada 'Boeing Boeing', protagonizada por los icónicos actores Agustín Bravo y Andoni Ferreño. Las entradas salieron ayer a la venta en la Casa de Cultura y se pueden adquirir a un precio de 3 euros.

Una producción de Cabaret 42 Producciones que se trata del mayor éxito teatral de Marc Camoletti. Nueva versión y dirección de Ricard Reguant, que además de Andoni Ferreño y Agustín Bravo, cuenta en su elenco con Alberto Closas, María José Garrido, Sara Canora y Laura Artolachipi, con la colaboración especial de Joan Carles Bestard Bosch.

La sinopsis de esta obra en clave de humor explica que se la historia habla de Bernard, un exitoso periodista al que se le dan estupendamente las mujeres, «tanto que está con tres a la vez». Las tres son azafatas de diferentes compañías aéreas y de distintos países; sin embargo, cada una piensa que es la única mujer en la vida de Bernard. La representación de la obra comenzará a las 21.00 horas.

Conferencias y exposiciones

El resto de la agenda cultural de esta semana se completa con una nueva cita del II Ciclo de conferencias 'Ciudad de Don Benito', que este 25 de enero narra la historia de la batalla de Medellín desde la perspectiva del poeta Robert Southey a cargo del profesor José María Gallardo Durán en la Casa de Cultura.

Por otra parte, Carlos Medrano ofrecerá el jueves 26 una lectura comentada dentro del Aula Literaria Guadiana. Será a las 20.00 horas en la Casa de Cultura.

En cuanto a exposiciones, destacan este mes la organizada por la hermandad del Cristo del Medinaceli y la Virgen de la Merced que ofrece la posibilidad de conocer la historia de la cofradía a través de 'Arte-Historia-Caridad'; una exposición conmemorativa de su 25 Aniversario que se encuentra en la sala Juan Félix Galán hasta el 29 de enero.