

La empresa municipal Agrimusa ha utilizado sus redes sociales para denunciar diversos hechos incívicos ocurridos en los últimos días en la localidad relativos, sobre todo, al correcto reciclaje.
«El papel y cartón debe depositarse en los contenedores correspondientes, doblado para reducir su volumen y que quepa más», explican en una publicación con varias fotografías en las que se observan grandes cantidades de basura depositada fuera de los contenedores en una vía próxima a la zona comercial. «Es importante separar el plástico, el corcho blanco y otro material que va a otros contenedores», advierten.
Además, señalan que en ese servicio de recogida de basura uno de los operarios de Agrimusa sufrió un corte con un cristal que había dentro de una caja. Unas fotos que, junto a diversos vídeos, han sido enviados a la Policía Local para que intenten identificar a los infractores.
Quema de contenedores
También en redes sociales denunciaron recientemente la suciedad con la que terminó la celebración de la Nochevieja en el entorno de la Plaza de España. Asimismo, han denunciado la quema de varios contenedores que, además, habrían provocado contratiempos de electricidad en alguna zona de la localidad al trasladarse a una farola y otro afectó a un vehículo que se encontraba estacionado en los alrededores de la ciudad deportiva.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.